Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio demanda a Colate por llevarse a su hijo sin permiso

Paulina Rubio demanda a Colate por llevarse a su hijo

La cantante mexicana  Paulina Rubio vivió momentos de desesperación el pasado 12 de abril, al enterarse que su ex esposo Nicolás Vallejo “Colate” se había llevado a su hijo sin permiso y además le ocultó el paradero del niño por lo que, Rubio procedió a demandarlo.

Se llevó a su hijo sin autorización

De acuerdo a documentos legales, Paulina Rubio presentó una moción legal en contra de Colate, en la que afirma que su ex esposo violó el acuerdo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás, el cual firmaron en noviembre de 2014.

https://www.instagram.com/p/Bj2O_i-l17O/

La Chica Dorada dijo a las autoridades que cuando llenó la solicitud no sabía dónde se encontraba su hijo mayor, por lo que si hijo menor le platicó que su hermano le había dicho que se iría a España con su papá, acto seguido Paulina llamó a la escuela de Andrea Nicolás y le dijeron que el niño no se presentó ese día.

Te puede interesar: Vídeo: Paulina Rubio se burlan de ella por hacer el ridículo en Instagram

Paulina Rubio demanda a Colate por llevarse a su hijo sin permiso

Además la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” dijo estar preocupada porque Colate está descuidando el bienestar del pequeño y lo está involucrando en un “comportamiento alienante”.

Los documentos a los que tuvo acceso el programa “Suelta La Sopa”, indican que Nicolás Vallejo “Colate”, le ha impedido mantener con regularidad las llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo por tres semanas.

Colate se defendió y aseguró que Paulina está “Alucinando”

Por su parte Colate, mostró su descontento ante la situación esta mañana con sus compañeros del  programa Despierta América.

Te puede interesar: Paulina Rubio confunde “palabras” con “sílabas”

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”.

Además se defendió diciendo que él le hizo saber en todo momento a Paulina dónde estaba su hijo y que también todo está documentado en su cuenta de Instagram.

Por último aseguró haber entregado a su hijo de 8 años la fecha acordada, agregó que su ex esposa estaba “alucinando” ante las acusaciones de secuestro, pues el pequeño ha estado todo el tiempo con su familia.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios