El pasado 18 de mayo durante el concierto de «Perrísimas» en Phoenix, Arizona, protagonizado por Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, tuvo que ser detenido debido a que la «Chica Dorada» acuso a un guardia de seguridad de haberla tocado de manera inapropiada.
“Paren la música, paren la música”, dijo en inglés Paulina Rubio, para después dirigirse directamente al sujeto: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.
El video se volvió viral a través de las redes sociales y se puede observar como Paulina Rubio le reclama al guardia de seguridad, por lo que varios usuarios opinaron al respecto de la violencia sexual que sufrió la cantante.
“Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas”. “Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones ponganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente, esta cabr*n lo que vivimos nosotras día a día. Nadie hace nada”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento no se sabe si Paulina Rubio o alguien de su equipo de trabajo haya tomado acciones legales contra el guardia acusado.
@prensaarizona Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx ♬ sonido original – prensaarizona
Te podría interesar: Vetan a Morgan Freeman de Rusia por Vladimir Putin
Sigue las noticias en Facebook