Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio habla de la separación de Erik Rubin y Andrea Legarreta

Paulina Rubio habló por primera vez de la separación entre Erik Rubin y Andrea Legarreta y es que ella protagonizó un triángulo amoroso con el exTimbiriche y su colega Alejandra Guzmán.

La cantante no había dado declaraciones del rompimiento, sin embargo, decidió romper el silencio por lo que aseguró que lo quiere como hermano.

Asimismo, durante una entrevista la cantante externó su emoción por compartir nueva música con sus seguidores, “Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. [Es un himno] para todos, es unisex”, aseguró.

La artista no quiso confirmar una fecha en México, debido a que la cantante está viviendo en Estados Unidos tras la muerte de su madre.

Legarreta y Rubín se reencuentran

La expareja se reencontró como familia, pues ambos famoso tienen dos hijas, y es que Legarreta entrevistó a Rubín mientras el cantante se enocntraba acostado en una tina de pelotas.

La conductora de “Hoy” entró en polémica al preguntarle sobre quién era su “princesa tibetana”, una de las protagonistas de sus canciones a lo que respondió que en su imaginación pensó en una mujer parecida a ella.

Te puede interesar: Usuarios aseguran que acosaron a Lady Gaga por un fotógrafo en los Oscar

 

Publicidad