La batalla legal entre Paulina Rubio y su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, acaba de subir varios grados de intensidad luego de que la «Chica Dorada» denunció públicamente que su hijo Andrea Nicolás ha sido privado de su libertad por su propio padre desde el pasado 5 de junio.
Según información, después de su graduación, el joven de 14 años, fruto de la relación entre la cantante y el empresario español, no volvió a casa con su mamá, y según Paulina, lleva más de un mes con Colate en contra del acuerdo legal vigente.
Durante una reciente audiencia judicial, y según información compartida por Univisión Famosos, Paulina no se guardó nada. Frente a la jueza, expresó su angustia al afirmar que su hijo ha sido “alineado” y “programado”, insinuando una posible manipulación emocional por parte de Colate.
Estas declaraciones dejaron ver el delicado momento que atraviesa la familia, mientras el caso sigue desarrollándose en una corte de Florida.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Colate no tardó en responder a través de su abogado, quien explicó que el menor habría permanecido bajo su cuidado por protección, debido a un supuesto episodio de maltrato físico por parte de la intérprete.
“Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida”, declaró Colate durante la audiencia, agregando que había motivos de peso para haber tomado la decisión de retenerlo.