Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio irá a la corte por acusaciones de Gerardo Bazúa

Paulina Rubio irá a la corte por acusaciones de Gerardo Bazúa
Paulina Rubio irá a la corte por acusaciones de Gerardo Bazúa

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados Unidos. Estas acusaciones se centran en aspectos relacionados con la crianza, educación, salud y cuidado del niño de 7 años.

Tras las declaraciones del cantante, en las que acusaba a Paulina Rubio de ser una madre descuidada y de permitir que Eros no asistiera a la escuela, lo que supuestamente había llevado a un bajo rendimiento académico y al retorno del menor al jardín de infantes.

Además, se le acusaba de permitir que terceros cuidaran al niño después del fallecimiento de la principal cuidadora, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio irá a la corte por acusaciones de Gerardo Bazúa

Según el programa Ventaneando, la cantante ya ha dado respuesta a estas acusaciones formuladas por su ex el 15 de junio pasado.

Lo ha hecho con el propósito de solicitar a la corte de familia de Miami una revisión del acuerdo de copaternidad que ella y el cantante habían firmado el 13 de abril de 2021, con el objetivo de obtener una mayor custodia de su hijo y asumir una mayor responsabilidad en su crianza.

La respuesta de Paulina incluye el reconocimiento de que la responsabilidad parental es compartida con Bazúa. Sin embargo, sostiene que se le había otorgado la máxima autoridad en asuntos relacionados con el cuidado y la educación del menor, lo cual, según ella, su expareja pasaba por alto en sus alegatos.

En lo que respecta a la educación de Eros, Paulina refutó las alegaciones, admitiendo que Bazúa debería participar en las decisiones escolares del niño, pero negando haber interferido en su participación. También confirmó el reciente fallecimiento de la abuela materna del niño y consideró inapropiado, desagradable e insensible que Bazúa hiciera referencia a este hecho en sus alegatos formales.

Paulina Rubio irá a la corte por acusaciones de Gerardo Bazúa

En cuanto a las personas que cuidan al niño, Paulina aparentemente reconoció que se valía de terceros para cuidar de él cuando ella salía a trabajar. No obstante, negó que el padre fuera una opción superior para el cuidado del niño y exigió pruebas rigurosas que respaldaran esta afirmación.

El programa liderado por Pati Chapoy reveló que la corte de familia de Miami ha admitido la demanda de Bazúa y ha solicitado a Paulina y sus abogados que presenten una serie de documentos en la primera audiencia, incluyendo los registros escolares del niño, comunicaciones entre las partes, pruebas fotográficas, correos electrónicos, mensajes de texto, publicaciones en redes sociales, registros de vacaciones, pasaportes, mensajes de voz y otros documentos pertinentes.

Finalmente, se mencionó que Laura Elena Camarena, la actual esposa de Bazúa, también ha sido citada a comparecer en este asunto, dado que ha tenido la oportunidad de convivir con Eros en diversas ocasiones.

Te podría interesar: Humberto Zurita aclara si firmó contrato para no hablar de la boda de Michelle Salas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Entretenimiento

Paulina Rubio sigue sobrellevando la pérdida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022 a consecuencia del cáncer de...

Anuncios