Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Paulina Rubio podría regresar a Timbiriche?

¿Paulina Rubio podría regresar a Timbiriche?
¿Paulina Rubio podría regresar a Timbiriche?

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar fondos para una organización dedicada a la lucha contra el VIH y el sida.

La estrella mexicana deslumbró con su elegancia al llegar al evento, donde abordó dos temas que han estado presentes en los últimos tiempos: las especulaciones sobre su posible regreso a Timbiriche y cómo ha sido su experiencia cuidando de sus hijos después del fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes.

“Me encanta ser parte de una fiesta llena de glamour y llena de rock & roll por una buena causa, que es el sida, que es una causa que me ha movido mucho siempre, y venir aquí a poner mi granito de arena, y poner un poco de glamour también y apoyar el arte”, dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos sobre su presencia en el lugar.

En relación a los rumores sobre un posible cuarto reencuentro musical de Timbiriche en 2025, y la posibilidad de su inclusión en la alineación original, Rubio simplemente comentó: “Hay muchos planes y suena todo eso súper bien”.

Sobre su vida personal y el cuidado de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa respectivamente, tras la pérdida de Dosamantes, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ mencionó:

“Tratando sobre todo de manejar muy bien el tiempo y teniendo que dar prioridades. Dios me ayuda muchísimo y la verdad también tengo un súper sistema de apoyo de los primos, mis tíos y sobre todo mis hijos, que poco a poco están más grandes y entienden que tienen que ser muy bondadosos con el público y que me tienen que compartir con ellos”.

Es relevante señalar que el año pasado Bazúa inició un proceso legal en contra de la “Chica Dorada” por presunto incumplimiento del acuerdo de co-paternidad.

Según lo informado por el programa Ventaneando, en una audiencia celebrada en 2023, Gerardo solicitó tener más tiempo compartido con el menor, argumentando que Paulina no era capaz de cuidarlo adecuadamente desde el fallecimiento de su madre.

Además, mencionó que el niño asistía a una escuela donde expresaron preocupación por sus ausencias, y la respuesta de Rubio fue cambiarlo de instituto.

En respuesta, Paulina Rubio afirmó días después: “Admite que Bazúa debería ser parte de las decisiones en la escuela del menor, pero niega haber interferido en su participación, también confirma que la abuela materna del niño ha fallecido recientemente, pero dice que le parece increíblemente inapropiado, desagradable e insensible por parte de Bazúa hacer referencia al hecho en un alegato formal”.

Por último, sobre el cuidado de sus hijos, la artista aparentemente manifestó: “reconoce que cuenta con terceros para el cuidado del menor, y niega que el padre sea una mejor opción para quedarse con el niño cuando ella sale a trabajar y exige pruebas estrictas de ello”.

Te podría interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony revelan el rostro de su hijo Marco Antonio
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Entretenimiento

Paulina Rubio sigue sobrellevando la pérdida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022 a consecuencia del cáncer de...

Anuncios