Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio quiere hacer gira con Thalía

Thalía y Paulina Rubio podrían unirse en una gira por lo que se reunirían tras iniciar sus carerras justas en el grupo musical Timbiriche.

En una entrevista Paulina Rubio fue cuestionada sobre hacer una colaboración con Thalía por lo que destacó que los dúos están teniendo mucho éxito en las colaboraciones por lo que no descartó hacer “algo” con Thalía.

“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”.

Sin embargo, más tarde fue más directa y dijo “bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.

No obstante, la invitación no se detuvo ahí, pues la cantante hizo hincapié en que su colega o alguien de su entorno, es quien tiene la última palabra para poder colaborar juntas.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”, manifestó Pau con una sonrisa.

Paulina Rubio y la bioserie de Timbiriche

Asimismo, fue cuestionada por su aprobación para hacer una bioserie de Timbiriche, por lo que ella aseguró que por ahora no está dentro de sus planes este proyecto.

“Tenemos que ver esa script, tenemos que liberar los derechos de autor. Se han acercado, sí, pero yo ya estoy haciendo otras cosas, entonces tengo prioridad de mi historia. Yo sé que ellos se siguen juntando, pero yo sé que en algún momento seré parte de ellos también”, explicó.

Te puede interesar: Bad Bunny se “burla” de México y al final pierde Puerto Rico

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios