Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio regresó a las telenovelas con “La Suerte de Loli”

Paulina Rubio, la “Chica Dorada”, volvió a encender su brillo como actriz para regresar al mundo de las telenovelas con “La Suerte de Loli” en la que apareció justo en el capítulo de estreno en un papel que sólo ella podía encarnar.

“La Suerte de Loli”, la nueva gran producción de Telemundo, emitió su primer capítulo este martes 26 de enero y en él apareció Paulina Rubio bajo el papel de ella misma, una gran cantante de la música latina que es entrevistada en un espacio radiofónico y después tiene algunas interacciones con Loli y sus ayudantes.

Hasta el momento esta es la única participación que se sabe tuvo Paulina Rubio en la telenovela “La Suerte de Loli”, quizá en un futuro vuelva para volver a interpretarse a ella misma o sólo fue un cameo especial para esta gran producción de Telemundo.

“La Suerte de Loli” cuenta la historia de “Loli Aguilar”, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Te puede interesar: Paulina Rubio regresa a las telenovelas con un proyecto de Telemundo

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (que será interpretada por Jackie Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

Te puede interesar: Paulina Rubio acusa a su ex marido de hacerle quedar cómo ¡mala mujer!

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Anuncios