Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio revela detalles de la gira con “su rival”… Alejandra Guzmán

Paulina Rubio revela detalles de la gira con “su rival”… Alejandra Guzmán
Paulina Rubio revela detalles de la gira con “su rival”… Alejandra Guzmán

Paulina Rubio se encuentra de vuelta en el ambiente musical con su más reciente sencillo titulado “Soy yo”, reveló que el próximo año realizará una gira de conciertos con una “rival de muchas décadas”.

Durante la entrevista que brindó al programa ‘Venga la Alegría’, Paulina Rubio contó que se encuentra ilusionada por su nueva gira.

“Estoy ilusionada con una gira con una rival que va a dar mucho de qué hablar, ahora está muy de moda hacer la mancuerna con colaboraciones para hacer una gira por Estados Unidos, vamos a hacer una gira en abril con… con una persona que es rival de muchas décadas, de canciones, que sí yo grabé esa canción y se la dediqué, pero no porque… ya sabes”.

Sin embargo, la hija de la actriz Susana Dosamantes se negó a confirmar de propia voz que la cantante que colaborará en un show con ella será La Guzmán, por lo que al escuchar su nombre únicamente dijo:

“La nostalgia funciona mucho y creo arriba del escenario más…”.

Finalmente, la artista manifestó que en esta etapa de su vida ya no piensa que es mejor que otra intérprete, hecho que le agradece a su famosa madre.

“Definitivamente, aparte creo que el ego no eres tú, no es tu espíritu, el ego te aleja mucho de la realidad y también, y haber tenido un poco ese rollo del ego, mi mamá me agarraba, ¡olvídate!, me agarraba la pata y me decía (pies en la tierra) a los 16 años, a los 26… tuve momentos en donde perdí el piso y ¡es verdad!, pero mi mamá siempre me ha apoyado para poner un pie adelante del otro cuando no veo las cosas muy claras”, remató.

Te podría interesar: Video: Desata Ozuna euforia en playas de Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios