La cantante Paulina Rubio rompió el silencio y se sinceró sobre el reciente diagnóstico de cáncer de páncreas de su madre Susana Dosamantes.
La mexicana decidió charlar con la revista People en Español durante su paso por Nueva York como parte de su gira Perrísimas, junto a Alejandra Guzmán, pues como se recordará, Pau hizo su pena a un lado para cumplir con su fiel fanaticada en su concierto de Virginia el pasado 22 de abril.
«La emoción [se siente] a flor de piel. Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida. Honor a quien honor merece. [Lo importante] son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”, indicó la artista de 51 años.
Cabe señalar que durante cada presentación que brindó al lado de Guzmán, Rubio ha rendido un homenaje a su madre por medio de una tierna proyección de fotos.
Por otra parte, la exTimbiriche confesó que terminando su concierto decidió ir con sus hijos Nico y Eros, de 12 y 6 años respectivamente, al toque de la medianoche al histórico monumento de Lincoln Memorial en Washington, D.C., para tener un momento íntimo con ellos.
«Para mí es muy importante crear memorias con los niños. Antes del concierto fuimos a la Casa Blanca. Quiero que los niños entiendan lo que hace su mamá, y que cuando no estoy en casa estoy viendo un nuevo venir para ellos y mi familia”, confesó La Chica Dorada.
Asimismo, Paulina Rubio se dijo comprometida en mostrarles a sus hijos lo que ha logrado tanto ella como su madre en el medio del espectáculo.
«Lo más importante es que vean el cariño que le tienen [a su abuela] Susana, el cariño que nos tienen [a las dos] desde que soy niña, y [eso es] a través de mi música”, expresó la intérprete con la mirada cristalina al hablar de Dosamantes.
En días pasados, Paulina Rubioempleó sus redes sociales para externar todo su amor y cariño a la mujer que le dio la vida y junto a varias imágenes escribió:
“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, escribió sobre la enfermedad de Dosamantes, de 74 años, quien está bajo tratamiento en un hospital de Miami Beach, FL.
Te podría interesar: Confirman The Batman 2 tras el éxito de la primera entrega
Sigue las noticias en Facebook