Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!
Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina! A la cantante le sigue lloviendo sobre mojado, pues además de sus problemas con Gerardo Bazúa, no tiene dinero.

Paulina Rubio cumplió 48 años en junio pasado, sin embargo, parece que no ha sido su año, pues a la cantante le llueve sobre mojado, ya que gracias a todos sus problemas, incluso ha tenido que tomar antidepresivos.

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’, está pasando por momentos complicados, tanto en su vida laboral como personal, según una revista de espectáculos de circulación nacional, esta situación se debe a que su carrera va en declive y para colmo terminó su contrato con Universal Music, con quien trabajó por casi 20 años.

Aunado a esto su gira ‘Deseo Tour’, que está por iniciar el 12 de septiembre próximo en San José California, está en riesgo de ser cancelada, pues no se han vendido ni la mitad de las entradas, y para acabarla, siguen los problemas con su ex Gerardo Bazúa por su hijo menor Eros.

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Según la revista, supuestamente una persona cercana a la cantante dijo que la gente que trabaja con ella está muy preocupada por su salud, pues la ven muy afectada; relató que a la ‘Chica Dorada’ ya le cayó el 20 de la edad pues se dio cuenta que está por cumplir 50 años, por lo que esa imagen fresca y juvenil que intenta manejar en el escenario ya no le funciona con el público.

Paulina Rubio sin disquera, ya no vende y ¡está en la ruina!

Asimismo, el término del contrato con Universal Music, con la que trabajó por casi 20 años, la ha dejado peor, pues la disquera sacó del mercado todos sus discos y la intérprete dejó de cobrar las regalías.

Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes… ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”

En cuanto a sus presentaciones en vivo tampoco le está yendo bien, pues a unos días de que se estrene su gira ‘Deseo Tour’ casi no ha vendido entradas, solo se ha llenado el 10 por ciento de las localidades, y los empresarios están decepcionados por todo lo que invirtieron.

 “Sí, y lo malo es que, aunque es una mujer de carácter fuerte, en estos momentos no sabe ni qué hacer para recuperarse de la mala racha, no le quiere decir a nadie, ni siquiera a su mamá ni a su hermano, no quiere que la vean tan vulnerable”.

“Ahorita sólo se la pasa encerrada en su casa de Miami y, hasta donde sé, está tomando medicamentos controlados para la depresión”.

El informante añadió que las últimas polémicas que se generaron con Gerardo Bazúa aumentaron su depresión e intranquilidad; además que las niñeras de sus hijos se han hecho cargo de ellos mientras ‘Pau’ está en esta terrible situación.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Anuncios