Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedrito Sola revela haberse casado en secreto

Pedrito Sola revela haberse casado en secreto
Pedrito Sola revela haberse casado en secreto

El conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, reveló que a sus 76 años ya cuenta con una pareja y que se casó en secreto en otro país.

Esta revelación sorprendió hasta sus compañeros del programa, pues durante la transmisión del programa de hoy fue cuestionado por Daniel Bisogno y Mónica Castañeda si le dejaría algo de su herencia.

“Tú ya hiciste tu testamento?”, preguntó Bisogno a lo que Sola respondió: “Uy, pero ya tiene mucho”. Daniel reviró: “¿Y estamos incluídos la Castañeda y yo?”.

Por lo que él confesó que no porque está casado y hasta mostró su anillo de compromiso.

“Me casé en secreto, una vez. La primera no fue boda, no hubo ni consumado de matrimonio”, posteriormente mencionó que no encontrarían el acta de matrimonio pues no se casó en México.

Aunque sus compañeros le pidieron que mostrara su acta de matrimonio, Pedrito Sola mencionó que no encontrarán registros de su boda, pues se casó en el extranjero.

En un principio se negó a decir en dónde, pero antes de ir a comerciales dijo: ‘busquen en la comunidad española’.

¿Quién es el esposo de Pedrito Sola?

Pedrito Sola y su esposo se conocieron hace más de 20 años, cuando el conductor de Ventaneando recibió un correo con un contenido con perfecta redacción.

Inmediatamente, Sola respondió al correo y comenzó a intercambiar mensajes y después llamadas telefónicas con esa persona. Tras la muerte de su madre, el famoso se atrevió a conocer a la persona con la que había estado interactuando y comenzaron una relación.

La pareja de Pedro Sola es un hombre 30 años menor, se conocieron cuando él tenía 54 años y su pareja 24: “Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”.

Te podría interesar: Bárbara Mori revela que fue infiel cuando estaba borracha

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Entretenimiento

Pedrito Sola se convirtió en meme después de haberse equivocado garrafalmente en un promocional del programa Ventaneando hace varios años. Las imágenes donde Pedro...

Anuncios