Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el impacto de los espectáculos del grupo surgido de la telenovela Rebelde.
A pesar de las críticas de los fanáticos por su negativa a unirse al proyecto, el productor respalda a Poncho Herrera.
“Simplemente yo creo que cada quien toma la decisión que quiere en su profesión, en su vida y en lo que hace, y en este caso, yo creo que Poncho es muy coherente con su carrera”, expresó el productor a los medios de comunicación.
Elogió la sólida carrera actoral de Herrera, destacando su éxito tanto en México como en el extranjero, y su decisión de seguir ese camino en lugar de la música.
“Con su carrera profesional como actor, donde está brillando no nada más en México, fuera de México, tiene una carrera sólida como actor, entonces él dijo, no quiero subirme a cantar, quiero seguir haciendo lo que sé hacer”, añadió.
Damián también celebró la continua aceptación del público hacia los miembros de RBD, a pesar de los años de separación como grupo.
“Es increíble lo que sucedió, fue una experiencia única para todos, para ellos particularmente, y fue creo que algo muy merecido después de tantos años de trabajo”, declaró.
Sobre el presunto desfalco de Guillermo Rosas, exmánager de RBD, durante el Tour 2023.
“Realmente no tengo ninguna información sobre eso, no te podría contestar, no sé cuáles fueron sus problemas y no los habló con ellos (…) yo creo que cuando alguien de alguna manera te decepciona, pues sí lo sientes, pero ellos siguen adelante, hicieron su propia sociedad anónima, ya están trabajando, y seguramente van a hacer otra gira, no lo sé”, concluyó.
Te podría interesar: Hospitalizan a Roco Pachukote, vocalista de la Maldita Vecindad
Sigue las noticias en Facebook