Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Damián apoya a Poncho Herrera por no estar en el tour de RBD

Pedro Damián apoya a Poncho Herrera por no estar en el tour de RBD
Pedro Damián apoya a Poncho Herrera por no estar en el tour de RBD

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el impacto de los espectáculos del grupo surgido de la telenovela Rebelde.

A pesar de las críticas de los fanáticos por su negativa a unirse al proyecto, el productor respalda a Poncho Herrera.

“Simplemente yo creo que cada quien toma la decisión que quiere en su profesión, en su vida y en lo que hace, y en este caso, yo creo que Poncho es muy coherente con su carrera”, expresó el productor a los medios de comunicación.

Elogió la sólida carrera actoral de Herrera, destacando su éxito tanto en México como en el extranjero, y su decisión de seguir ese camino en lugar de la música.

“Con su carrera profesional como actor, donde está brillando no nada más en México, fuera de México, tiene una carrera sólida como actor, entonces él dijo, no quiero subirme a cantar, quiero seguir haciendo lo que sé hacer”, añadió.

Damián también celebró la continua aceptación del público hacia los miembros de RBD, a pesar de los años de separación como grupo.

“Es increíble lo que sucedió, fue una experiencia única para todos, para ellos particularmente, y fue creo que algo muy merecido después de tantos años de trabajo”, declaró.

Sobre el presunto desfalco de Guillermo Rosas, exmánager de RBD, durante el Tour 2023.

“Realmente no tengo ninguna información sobre eso, no te podría contestar, no sé cuáles fueron sus problemas y no los habló con ellos (…) yo creo que cuando alguien de alguna manera te decepciona, pues sí lo sientes, pero ellos siguen adelante, hicieron su propia sociedad anónima, ya están trabajando, y seguramente van a hacer otra gira, no lo sé”, concluyó.

Te podría interesar: Hospitalizan a Roco Pachukote, vocalista de la Maldita Vecindad
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Entretenimiento

RBD, Luis Miguel y Peso Pluma se encuentran entre las giras más lucrativas en Latinoamérica, encabezan la lista artistas como Beyoncé, Karol G, Enrique...

Anuncios