Pedro Fernández le ‘pide permiso’ a Malverde de hacer su serie

Al parecer el cantante Pedro Fernández se está tomando muy enserio el rencarnar a Malverde, pues ahora acudió al santuario del “El Santo de los Narcos” para ‘pedir permiso’.

A través de sus redes sociales, Pedro Fernández publicó una imagen en donde se ve el altar del bandido de Sinaloa, Jesús Malverde, conocido entre todos como “El Santo de los Narcos”, quien a quien muy pronto rencarnará en una serie biográfica para Telemundo.

Según el cantante decidió acudir a su santuario para “pedirle permiso” para llevar su historia a las pantallas. En la foto se muestra rezando a la figura del santo no reconocido por la Iglesia Católica.

“Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres. Como siempre saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea una serie consentida de ustedes”, escribió Pedro.

Pedro Fernández se convirtió en el protagonista de la serie, en reemplazo de Fernando Colunga, quien dejó el personaje poco tiempo después de anunciarse.

Te podría interesar: Por no querer participar en concierto de RBD, ignoraron a Dulce María

Sigue las noticias en Facebook 

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Pedro Fernandez