Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Fernández responde al halago de Lucero y aclara si es “buen besador”

Pedro Fernández reaccionó a las recientes declaraciones de su colega y amiga Lucero, quien durante una entrevista con Yordi Rosado recordó su noviazgo con el intérprete de “Amarte a la antigua”.

La artista mexicana contó que su primera pareja sentimental fue Fernández, y aunque destacó que su romance fue breve, señaló que lo recuerda con mucho cariño e inclusive lo calificó como ‘un buen besador’.

Ante esta confesión, el cantante de música ranchera se mostró sorprendido, y en entrevista para el programa Venga la Alegría expresó:

“Ah, bueno, es porque somos amigos desde hace muchos años. Compartimos películas juntos muy exitosos, o muy exitosas las películas. Hicimos alguna vez alguna gira juntos. No, bueno, no sé [por qué lo dijo]”.

Y con una sonrisa nerviosa, Pedro agregó: “agradezco el piropo, pero al final, al final me quedo con la buena relación y la amistad que por años hemos tenido. Ha sido una gran compañera, una gran amiga”.

Por otra parte, el también actor, quien actualmente promociona su nuevo álbum titulado ‘Te doy la vida’, que se convierte en el número 40 de su larga trayectoria, reveló que estuvo a punto de tirar la toalla y abandonar su carrera artística.

“Hubo un tiempo, hubo un momento hace muchos años donde, dadas las circunstancias, pensaba que lo mejor era ya dejarlo. Pero bueno, tenía a mi lado como hasta el día de hoy a una mujer maravillosa, extraordinaria, que me dijo: ‘pues si tú haces eso, pues también dejamos lo nuestro’. Como una forma de decir que estaba mal”, declaró.

“Una sacudida importante en su momento y en su tiempo, como debía de ser porque bueno, gracias a eso me aferré aún más, con mayor ahínco, a lo que yo quería ser, a lo que me encanta y disfruto hasta ahora hacer, que es cantar”, añadió.

Finalmente, Pedro Fernández se mostró tajante al escuchar las preguntas sobre su padre, quien meses atrás empleó las redes sociales para enviarle un mensaje con la intención de arreglar sus diferencias, por lo que antes de culminar la entrevista únicamente dijo: “La verdad es que no tengo palabras en absoluto para ese tema”.

Más noticias

Publicidad