Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Ferriz Hijar le puso el cuerno a su esposa con un travesti, ella los cachó

Pedro Ferriz Hijar le puso el cuerno a su esposa con un travesti, ella los cachó.- En su casa, en su cama y entre sus sábanas; así es como la esposa de Pedro Ferriz Hijar lo cachó poniéndole el cuerno con un hombre disfrazado de mujer.

El fuerte escándalo llegó a su entorno laboral, Estrella TV, donde desempeñaba como conductor titular del noticiario estelar y si decimos «desempeñaba», es porque no solo perdió a su esposa, sino también su chamba.

¿Qué pasó?

          “Todo el problema comenzó el día que Alexandra regresó de un viaje (8 de septiembre); llegó a su casa, encontró a Pedro en su cama con otra… ¡un travesti!”… “Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”, aseguró.

Pedro Ferriz Hijar le puso el cuerno a su esposa con un travesti, ella los cachó

Pedro Ferriz Hijar le puso el cuerno a su esposa con un travesti, ella los cachó

De acuerdo a lo que reportó una fuente muy cercana al Pedro Ferriz Hijar a medio TvNotas, el conductor perdió su empleo en el mes de septiembre luego del bochornoso escándalo que se armó gracias a que su esposa le mandó la policía a su trabajo.

          “Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo. Pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó…”, aseguró la fuente, “Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien, pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”.

Los rumores comenzaron a surgir, tras una plática en privado para no continuar con la hazaña en su lugar de trabajo; así que los policías se lo llevaron a la estación para oficializar su declaración y después de ese día no se supo nada más de él.

Fuente: El Imparcial.

Más noticias

Publicidad