Pedro Rivera Jr., hermano de la “Diva de la banda”, rompió el silencio, luego de que Chiquis informara que sufrió un aborto espontáneo, situación por la que tuvo que cancelar su concierto en Albuquerque.
Después de que la hija de Jenni Rivera anunciara que perdió su bebé a las 7 semanas de embarazo, Pedro brindó sus primeras declaraciones luego de la trágica noticia que impactó a sus seguidores de Chiquis.
“Es muy, muy triste, me escribió Jacqie y me dijo ‘gracias por el gran mensaje que le enviaste a Chiquis porque está en un tiempo de dolor, un tiempo difícil’”, contó Rivera Jr.
De la misma manera, el Pastor confesó que tanto a él como a toda su familia les dolió mucho enterarse de la triste noticia. “Y sí queremos que Chiquis tenga su bebé y al perder su bebé no nada más le causó tristeza a ella, sino también a mi corazón”, manifestó.
Finalmente, el también consanguíneo de Lupillo Rivera aseguró que no estaba enterado que su sobrina estaba embarazada, hasta que se enteró de su lamentable pérdida.
“No sabía, no, por eso me sorprendió mirar que esté sufriendo por eso”, confesó Pedro con gran congojo al programa ¡Siéntese quien pueda!
Cabe mencionar que no es la primera vez que Chiquis Rivera atraviesa por esta complicada situación, pues a los 19 años sufrió un episodio similar, pero en ese entonces decidió mantenerlo en secreto por miedo al rechazo.
En este sentido, la cantante previamente había confesado su diagnóstico de endometriosis, condición que puede afectar la fertilidad y que ella sospecha fue consecuencia de aquella pérdida.
Te puede interesar: Muere la actriz de Hollywood Janis Paige a los 101 años
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 4 de junio, 2024
Esta web usa cookies.