Pedro Rivera presenta a la madrasta de Lupillo y parece su hija. El patriarca de la dinastía Rivera presentó a su nueva esposa y causó todo tipo de burlas en redes sociales.
Don Pedro Rivera, el padre de Lupillo y Jenni Rivera, contrajo nuevas nupcias en septiembre del año pasado, y aunque quiso mantener a su nueva esposa lejos de los reflectores, ya no pudo hacerlo más y finalmente la ha presentado de manera pública en un programa de televisión.
Puedes leer también: Filtran video íntimo de Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera
Pedro Rivera presentó a su nueva esposa, Juana Ahumada, en el programa Un Nuevo Día, lo que dejó paralizados a usuarios, ya que Juana es notoriamente más joven que Pedro y presume una gran belleza, sin embargo, algunos televidentes no pudieron dejar de compararla con la exesposa de Pedro y madre de Lupillo y Jenni, doña Rosa Saavedra. Además, criticaron a Rivera al asegurar que solo se casó por fama.
“Qué horrible viejo, parece su hija”, “Se veía mejor con Doña Rosa mil veces”, “Lo que hace el dinero, viejo ridículo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que el matutino subió en su perfil de Instagram.
Pedro Rivera presenta a la madrasta de Lupillo y parece su hija
Don Pedro se divorció de Rosa Saavedra en el 2008 luego de múltiples infidelidades de su parte. Aunque Rivera ha declarado que prefiere no involucrar a Ahumada en la vida pública, no pudo mantenerla escondida más.
En cuanto a la historia de amor con su nueva esposa, Pedro Rivera comentó que Juana Ahumada, fue su asistente durante 8 años. Ahumada y el patriarca de la familia Rivera contrajeron nupcias el año pasado luego de no poder negar más su flechazo.
El cantante señaló que no quiere cometer los mismos errores que cometió durante su matrimonio con doña Rosa Saavedra, con quien estuvo casado por casi 40 años. En tanto su actual esposa dijo que don Pedro la flechó siendo un hombre entregado a lo que hace y que no se rinde ante nada.