El presentador de televisión Daniel Bisogno encendió las alarmas sobre su estado de salud en lunes pasado, cuando no apareció en el programa Ventaneando tras dos meses de ausencia por un trasplante de hígado al que se sometió, a pesar de haber anunciado su regreso a la vida laboral.
Después de que el actor y comediante fuera llevado de emergencia al hospital tras sufrir una crisis de salud en el estacionamiento de Azteca minutos antes de entrar al foro de televisión, según informó en su momento Pati Chapoy, en esta ocasión fue Pedro Sola quien reveló que cómo se encuentra actualmente su colega y amigo.
“Me enteré que estaba Daniel en el hospital, fui (…) Daniel estaba solo en la habitación, ¡le dio una alegría! (…) Yo le mandé un mensaje, pero no está atento al teléfono (…) entramos y estuvimos platicando con él”, explicó Sola, aclarando que acudió acompañado a ver a su compañero de trabajo.
Sobre el estado en que encontró al “Muñe” como llaman de cariño al conductor, Pedro detalló:
“Yo me quedé tan sorprendido porque está tan bien Pati, ya pesa otra vez 90 kilos, o sea, la maldita obesidad ya le va a llegar, entonces de muy buen tono de piel, los ojos brillantes, despeinado porque estaba metido en la cama”.
Finalmente, el “Tío Pedrito Sola” como es conocido en redes sociales, se dijo muy tranquilo de haber podido notar que Bisogno además está de buen ánimo y en plena recuperación.
“Simpático, divertido, con la misma elocuencia de siempre, una habilidad para la simpatía y para las bromas, no sabes lo feliz que fui ayer de ver a Daniel, y yo creo que él también (…) muy feliz fui ayer”, manifestó el colaborador de Ventaneando.
Pese a esta buena noticia, hasta el momento ni Pati Chapoy ni el propio Daniel han brindado una nueva fecha tentativa para el regreso de Bisogno a la emisión de espectáculos en la que ha colaborado desde su incursión en el medio artístico.