Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Pedro Sola llama ‘imbécil’ a Camila Sodi en vivo!

¡Pedro Sola llama 'imbécil' a Camila Sodi en vivo!
¡Pedro Sola llama 'imbécil' a Camila Sodi en vivo!

El conductor de Ventaneando Pedro Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que en el programa en vivo se manifestara en contra de la actriz Camila Sodi por su forma de contestar en una entrevista.

Mientras hablaba de la cinta de terror “El exorcismo de Carmen Farías”, Camila Sodi se mostró renuente para contestar sobre su participación en Luis Miguel, y de que era una de “las mejores pagadas”, situación por la que los conductores del programa de espectáculos reprobaron su actitud.

Debido a que no es la primera vez que Camila Sodi tiene un enfrentamiento con la prensa cuando es cuestionada, el conductor Pedro Sola no se quiso quedar callado y calificó a la actriz como “imbécil” por no poder dar respuesta a la interrogante de Linet Puente.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Sin embargo, tiempo después a través de su cuenta Twitter, Pedro Sola reconoció que no debió emplear ese calificativo y sin mencionar a la también sobrina de Thalía, expresó:

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

Ante el mensaje de Pedrito, como es conocido en las redes, algunos internautas continuaron reprochándole por esta situación y otros le dieron la razón, manifestando que solo externó lo que sentía en ese momento.

Te podría interesar: ¡Buena noticia! Tomás Goros logró vencer al Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Pedro Sola, quien es uno de los conductores más queridos de “Ventaneando”, reveló ante sus compañeros que su mayor sueño ha sido posar sin...

Entretenimiento

Pedro Sola brindó sus primeras declaraciones luego de que la periodista Pati Chapoy compartió en Twitter una fotografía de su compañero en una cama...

Entretenimiento

El pasado jueves el ‘Escorpión Dorado’ fue invitado al programa de Ventaneando, en donde el conductor Pedro Sola mostró una pésima actitud con el...

Entretenimiento

Pedrito Sola fue hospitalizado de emergencia luego de que se le subiera la presión, pues presuntamente lo iban a castigar por su comportamiento con...