Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Pedro Sola llama ‘imbécil’ a Camila Sodi en vivo!

¡Pedro Sola llama 'imbécil' a Camila Sodi en vivo!
¡Pedro Sola llama 'imbécil' a Camila Sodi en vivo!

El conductor de Ventaneando Pedro Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que en el programa en vivo se manifestara en contra de la actriz Camila Sodi por su forma de contestar en una entrevista.

Mientras hablaba de la cinta de terror “El exorcismo de Carmen Farías”, Camila Sodi se mostró renuente para contestar sobre su participación en Luis Miguel, y de que era una de “las mejores pagadas”, situación por la que los conductores del programa de espectáculos reprobaron su actitud.

Debido a que no es la primera vez que Camila Sodi tiene un enfrentamiento con la prensa cuando es cuestionada, el conductor Pedro Sola no se quiso quedar callado y calificó a la actriz como “imbécil” por no poder dar respuesta a la interrogante de Linet Puente.

Sin embargo, tiempo después a través de su cuenta Twitter, Pedro Sola reconoció que no debió emplear ese calificativo y sin mencionar a la también sobrina de Thalía, expresó:

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

Ante el mensaje de Pedrito, como es conocido en las redes, algunos internautas continuaron reprochándole por esta situación y otros le dieron la razón, manifestando que solo externó lo que sentía en ese momento.

Te podría interesar: ¡Buena noticia! Tomás Goros logró vencer al Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Entretenimiento

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, reveló con su amiga y colega Pati Chapoy cómo fue que le dijo a su familia sobre su orientación...

Anuncios