Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Sola revela el preocupante estado de salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola revela el preocupante estado de salud de Daniel Bisogno
Pedro Sola revela el preocupante estado de salud de Daniel Bisogno

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado de salud del también conductor de televisión mexicano, quien ha enfrentado una serie de complicaciones médicas en los últimos meses.

La preocupación por la salud de Bisogno ha ido en aumento entre sus seguidores, especialmente después de que se diera a conocer su reciente hospitalización. Aunque inicialmente se mencionó que eran chequeos de rutina, las revelaciones de Sola sugieren un panorama más grave.

“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor, y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía se lo infectó a los pulmones; no, no, el pobre estuvo…. a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, reveló Pedro Sola.

Aunque Sola compartió estos detalles durante la entrevista, fue interrumpido y se le advirtió que no siguiera hablando del tema, lo que añade un aire de misterio y preocupación sobre el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno.

“¿No puedo contar eso?, perdón Daniel, ya conté”, dijo Sola al ser interrumpido.

La falta de información clara y precisa sobre la situación de salud de Bisogno ha generado críticas hacia la conductora Pati Chapoy y el equipo del programa.

Los seguidores esperan que pronto se brinde una actualización oficial sobre la condición del conocido conductor. Mientras tanto, las palabras de Pedro Sola han aumentado la inquietud entre el público.

Te podría interesar: Niurka Marcos envía advertencia a Eva Daniela, novia de Juan Osorio
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Anuncios