Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Sola revela “encerrones” con este conductor de Venga la Alegría

Pedro Sola revela “encerrones” con este conductor de Venga la Alegría. El “Tío Pedrito” quemó a uno de los conductores del matutino, con quien dijo que se dio sus encerrones.

El querido conductor de Ventaneando, Pedro Sola, visitó el foro de Venga la Alegría en donde estuvo como invitado y se reencontró con algunos amigos de antaño, sin embargo, hizo una inesperada revelación, con la que, según sus propias palabras, “quemó” a uno de los conductores.

Puedes leer también: Pedro Sola piropea ‘el paquetón’ de un jovencito en Twitter

Y es que “El Tío Pedrito” como le llaman en las redes sociales no se guardó nada y en un video detrás de cámaras de su visita reveló que tuvo algunos “encerrones en el camerino” durante mucho tiempo con uno de los conductores del matutino, que en ese entonces pertenecía a Ventaneando.

Precisamente, Ricardo Casares lo comenzó a entrevistar por su visita a la emisión matutina y confesó que Pedrito Sola es y ha sido su mejor amigo en todo TV Azteca, desde que trabajaban juntos en Ventaneando, y fue en ese momento donde Sola aprovechó para hacer una confesión que dejó con la boca abierta a todos

Pedro Sola revela “encerrones” con este conductor de Venga la Alegría

“Yo tengo que decirles queridos amigos de Venga la Alegría que ni mejor amigo en todo Televisión Azteca en don Pedro Sola”, habría dicho Casares al iniciar su entrevista, e inmediatamente Pedrito le ganó la palabra y confesó:

“Pasamos años encerrados en un camerino, bueno no, oh Dios, te quemé Ricky, no, en una oficinita y nos platicamos todos los días, toda la mañana, o sea como amigos, compañeros, los mejores”, reveló el conductor de Ventaneando, mientras Ricardo bajaba la cabeza sonrojado.

Esto generó las risas de los que estaban presentes y demostró el carisma que tiene Pedrito como conductor en la televisora del Ajusco, así como la gran amistad que los une desde hace años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Casares alertó al medio del espectáculo y público en general la mañana del pasado lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto en...

Entretenimiento

El conductor Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que sufriera un infarto durante el programa “Venga...

Anuncios