Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa

Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa
Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa

Este fin de semana el conductor de Ventaneando Pedro Sola, fue invitado al programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle de Televisa, donde decidió tocar el tema del día que se equivocó en un comercial de una mayonesa y el secreto de TV Azteca para que ya vuelvan a suceder ese tipo de errores.

Pedro Sola se ha vuelto famoso en las redes sociales no solo por su conducción en el programa Ventaneando, sino también por lo errores que ha cometido en el programa en vivo, por lo que decidió recordar uno de los hechos más importantes que lo hizo viral.

“Pues mira, más que nada para mí fue muy vergonzoso y porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado, bueno, de repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)”, comentó Sola.

Pedro Sola revela secretos de Ventaneando a Televisa

El conductor de Ventaneando reveló que desafortunadamente ese error le costó 75 mil pesos, el cual se le fue descontando en cinco quincenas, sin embargo, antes de que se le descontará confesó que lo primero que le iba pasar es que se iba quedar sin empleo.

“Yo pensé que me iban a correr, no, no me corrieron afortunadamente pero tuve que pagar en abonos pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.

Tras este gran incidente que casi le cuesta el trabajo, reveló uno de los secretos que ha estado realizando TV Azteca y Paty Chapoy quien es la que lidera el programa de Ventaneando, para que no vuelvan a suceder estos errores que después salen muy caros.

“¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y entonces nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”, reveló.

Te podría interesar: Estas canciones de BTS han formado parte de Tokio 2020

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Anuncios