Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba mal de él o mostraba actitudes de incomodidad cuando estaba en el mismo lugar. Pero al parecer todo ha quedado atrás y por fin se reconciliaron.
Fue en la última emisión de ‘Ventaneando, en donde Pedro Sola explicó que las pesadas bromas del Escorpión Dorado lo habían molestado por ello se ausentaba cuando este se presentaba en el programa, incluso reveló que en una ocasión de molestó con Linet Puente por reírse de las bromas durante el programa.
“Un día vino aquí, se sentó allí. Yo estaba muy susceptible. Sentí que se burló todo el programa de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal. Tontamente, mi estado de ánimo no estaba bien. Estaba muy susceptible. Ha pasado el tiempo y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleado con este muchacho?’”.
Es por ello que lo fue a buscar las grabaciones de su nuevo programa y felicitarlo por el proyecto y se dio la reconciliación
«Fíjate que me preguntaron: ‘¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor», confesó el conductor.
El Escorpión Dorado al ver a Pedro Sola en su programa se sorprendió mucho, pues no esperaba verlo para limar asperezas.
«¿Pedro Sola, estás consciente de lo que estás diciendo? Es un momento épico. ¿Pedrito, fuiste a un retiro espiritual o qué cambió de ti?”, dijo el Escorpión Dorado.
El momento fue sellado con un fraternal abrazo, mientas todos a su alrededor les aplaudieron.
Te podría interesar: “Nunca más la voy a perdonar”: William Levy reacciona a declaraciones de Elizabeth Gutiérrez
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.