A pesar de que el largometraje de 1993 de ‘Super Mario Bros’ no obtuvo el éxito que se esperaba, fue la primera película que dio comienzo a la costumbre de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos que nunca resultan satisfactorias ni para los gamers ni para los cinéfilos. Sin embargo, en 2022, volveremos a ver a estos hermanos en la pantalla grande.
Después de veinticinco años, Nintendo ha decidido intentarlo de nuevo.
Sin embargo, en esta ocasión han optado por no intentar hacer una adaptación de Mario Bros en imagen real, por lo cual han llegado al acuerdo de que sea Illumination Entertainment quien tome las riendas de desarrollar una película nueva acerca de la creación de Shigeru Miyamoto.
Illumination incursionó en el universo cinematográfico con ‘mi villano favorito’, posteriormente, llegaron títulos como ‘Lorax, en busca de la trúfula perdida’, ‘Mascotas’, ‘¡Sing!’.
Además, también pudimos disfrutar de las secuelas de su ópera prima, así como la precuela de ‘Los Minions’.
“Me gusta que no saliese bien la primera vez”
Declara a Variety el encargado, Chris Meledandri.
“Creo que es más emocionante e interesante que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien en su momento“.
Todavía no conocemos muchos datos al respecto, ni fechas oficiales para el estreno de ‘Super Mario Bros’
Sin embargo, la inauguración de Super Nintendo World, que es un parque temático que la empresa podría abrir en tres o cuatro años, podría resultar un incentivo para Meledandri.
“Se encuentra en desarrollo prioritario”
Fueron las palabras que utilizó para establecer el 2022 como posible fecha de estreno.
“Lo mantenemos al frente y en el centro del equipo durante la creación de esta película. Rara vez he visto que eso suceda en adaptaciones en las que se tenga en cuenta al creador original como lo estamos haciendo nosotros con Miyamoto. Hay una larga historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes”.
Esta web usa cookies.