Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Película “Hombres de Negro” regresa a las pantallas

La que película que con sus escenas mantuvo a sus espectadores en acción, volverá a las pantallas del cine, así lo hicieron saber con  el tráiler que lanzaron hace unos días, donde la mayoría de  los cibernautas pudieron deleitarse  con  los casi dos minutos de la historia que se estrenará el próximo 14 de junio del 2019.

El nuevo film de “Men in Black” será protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, junto con Liam Neeson y Emma Thompson.

“Men in Black” regresa a las  pantallas 

En el adelanto que lanzaron, la historia narra cómo los personajes  tendrán que hacer frente a una nueva amenaza intergaláctica, la cual está filtrada en la organización; “Hombres de Negro Internacional” está dirigida por F. Gary Gray, responsable de ” Rápidos y Furiosos 8″ y “Straight Outta Compton”.

El objetivo de Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con “Jurassic Park” y “Jumanji” .

La misión de la película “Hombres de Negro” es proteger el planeta Tierra de los peores personajes del universo.

“Hombres de Negro” y su historia

 Cabe mencionar que en el año de 1997 se estrenó la película “Hombres de Negro” , con la importante actuación de Will Smith y Tommy Lee Jones, dando vida a los agentes J y K , quienes  eran protectores en la Tierra de la basura del universo.

Después de cinco años, se volvió a ver en la industria del cine la segunda saga, posteriormente la tercera llegó diez años después, donde  incluyeron viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K, un giro argumental que se hizo con la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios