Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Película sobre tiroteos será protagonizado por Alec Baldwin

Película sobre tiroteos será protagonizado por Alec Baldwin
Película sobre tiroteos será protagonizado por Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin iniciará otro rodaje una vez que finalice el de la película Rust, el cual tratará sobre el tiroteo de 1970 en la Universidad Estatal de Kent donde murieron cuatro personas a manos de la Guardia Nacional.

La película Rust, el cual continúa su rodaje, acaparó los titulares por el trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, por un arma que Alec Baldwin disparó accidentalmente.

A pesar de este hecho, Baldwin mostrará el drama de las personas heridas de bala con su nuevo protagónico el cual dará vida a Robert I. White, presidente de la Universidad y compartirá crédito con Andrew Ortenberg, Jacqueline Emerson, Clancy Brown, Zachary Gordon y Christopher Ammanuel.

Película sobre tiroteos será protagonizado por Alec Baldwin

A su vez, ha trascendido que Kristen Moser y Tom Ortenberg serán los productores ejecutivos del filme, mientras que la cineasta Karen Slade la dirigirá.

Hasta al momento esta película no cuenta con título específico, pero ya esta en producción, y solo queda esperar que sea estrenada en el Festival de Cine de Cannes el próximo año.

Internautas se lanzan contra Alec Baldwin por nueva película

A pesar de que hasta este momento Alec Baldwin no se ha pronunciado al respecto de la noticia, diversos internautas han arremetido en su contra por protagonizar este filme, puesto que el actor ha enfrentado diversos procesos en su contra por la muerte de Hutchins en el set de Rust.

“No puede ser posible que Alec Baldwin protagonice una película sobre un tiroteo después de que muriera por su culpa Halyna Hutchins, pésima decisión”, escribió un usuario de redes sociales.

Te podría interesar: Adal Ramones da la bienvenida a Cayetano, su cuarto hijo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Entretenimiento

Alec Baldwin otra vez enfrenta problemas legales, pues los fiscales de Nuevo México acusaron al actor de homicidio involuntario con respecto al tiroteo que...

Entretenimiento

Luego de que las autoridades del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, informaron que levantarán cargos por homicidio involuntario en contra del actor...

Anuncios