Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Películas GRATIS y sin interrupciones. ¡Podrás ver Avengers Endgame!

¿Quieres ver películas GRATIS y sin interrupciones? Aquí te decimos 10 sitios seguros donde podrás disfrutas de contenido ilimitado. ¡Próximamente podrás ver Avengers Edngame!, claro en unos meses…

  1. YouTube:En YouTube se suben las películas que ya son de dominio público (ha pasado cierto tiempo y ya se pueden usar sin problemas), es por eso que en dicho portal web hay muchísimas películas gratis que puedes disfrutar sin problemas.
  2. Classiccinemaonline.com:Películas en inglés de los 40, 50 y 60. La mayoría de estas películas gratis están en YouTube y ¿son de dominio público.
  3. Snagfilms.com: Ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.
  4. Zero dollar movies:Proyecto en el que se recopilan miles de películas obtenidas de youtube usando su propia API (en algunos casos no se obtiene el contenido adecuado, ya que no parece haber un filtro manual de su contenido).

Te puede interesar: Netflix sigue eliminando series y películas

  1. Películas GRATIS y sin interrupciones. ¡Podrás ver Avengers Endgame!
  2. Creative Commons:No son de dominio público, pero sí tienen licencia Creative Commons. Es la famosa lista de wiki.creativecommons.org
  3. Archive.org:Fantástica colección de películas. Son más de 1000 títulos (solo de la categoría de terror y ciencia ficción hay 433).
  4. Publicdomainmovies.info: Empezamos con una recopilación manual de 45 títulos disponibles de forma gratuita en la web.
  5. Crackle.com:si buscas algunas ‘joyas’ del cine y televisión contemporáneo, esta página es para ti. Aquí hay algunas ‘perlas’ como El Perfume, Drive, El paciente inglés y más. La selección de películas aumenta cada vez más.
  6. Openculture.com:Si piensas en ver alguna película educacional, legendarias o documentales, Open Culture es la mejor opción. Selecciones especiales de Charles Chaplin, Andrei Tarkovsky y una colección de películas ganadoras del premio Oscar son algunas de las mayores ofertas que esta página web tiene para ti.
  7. Filmon TV:Este es un espectacular sitio web que te cataloga algunas de las mejores películas de todos los tiempos para que puedas verlo gratis y sin problemas.

Te puede interesar: Películas que inmortalizaron la Catedral de Notre Dame

Fuente: Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios