Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía

Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía
Peluches del Dr. Simi conquistaron a Rosalía

La cantante española, Rosalía, se presentó este fin de semana en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, con su tour Motomami.

La cantante sorprendió a sus seguidores con su show, a pesar de haber sido un escenario sencillo y durante la apertura recibió de regalo un peluche del Dr. Simi.

Tras este regaló Rosalía se mostró feliz, además de estar en la Ciudad de México, pues se entregó al máximo a su público quienes recitaron el abecedario con los ejemplos que tiene su canción.

@edavidm Fueron mas de 5 🤣 #rosalia #drsimi #motomami #motomamitour ♬ sonido original – David Muñiz

En los últimos meses el público mexicano a lanzado peluches del Dr. Simi a los artistas que visitan a nuestro país en concierto, el cual Rosalía no fue la excepción quien lo recogió de inmediato y abrazo con mucha ternura.
Sin embargo, a lo largo de su presentación, otros peluches del Dr. Simi se hicieron presentes, logrando que finalmente la española posara con varios de ellos.

Rosalía ahora es parte de la tendencia del Dr. Simi, pues varios fans han arrojado el peluche a varios artistas como Coldplay, Aurora, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches y Mac DeMarco, King Gizzard & The Lizard Wizard, Los Tigres del Norte, Interpol, Oliver Tree, 5 seconds of summer, Morat y Epica.

Te podría interesar: Belinda celebra cumpleaños con mariachi y Micky Mouse

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hunter Schafer, reconocida por su papel en la serie Euphoria, ha confirmado en una entrevista reciente con la revista GQ que tuvo una relación...

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó una nueva canción el cual fue sin aviso, pues es dedicada a Rosalía, el cual habla los motivos de...

Entretenimiento

Valeria Duque, la modelo colombiana que fue relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio en sus redes sociales, luego de haber sido considerada como...

Anuncios