Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar aclara broma de live a seguidores de Instagram

Pepe Aguilar aclara broma de live a seguidores de Instagram
Pepe Aguilar aclara broma de live a seguidores de Instagram

El cantante Pepe Aguilar publicó un video en Instagram para aclarar la polémica reciente. En días pasados, Aguilar inició una transmisión en vivo, esperando atraer a la mayor cantidad de personas posible, incluyendo medios de comunicación, prometiendo un «mensaje muy importante». Sin embargo, abruptamente cortó la transmisión, generando controversia al parecer burlarse de la atención mediática tras la confirmación del romance entre su hija Ángela y Christian Nodal.

Desde que se hizo público el noviazgo entre los jóvenes cantantes, Pepe Aguilar, intérprete de «Miedo», ha sido objeto de críticas tanto por la decisión de su hija como por la manera en que manejó la situación en redes sociales. Ante este panorama, Aguilar decidió abordar el tema nuevamente, diciendo:

“Las primeras palabras después de llegar… sé que ha causado mucha controversia… el live que saqué porque se me cortó… como anduve mucho tiempo en Japón tenía que recargarlo, entonces llegué y pum, que se corta”.

Con un tono serio pero manteniendo su característico sentido del humor, el miembro de la Dinastía Aguilar continuó: “Ahí les va lo que les quería decir…. Yo tengo que regresar a Japón, sentí como que me dice ‘ven, ven’, entonces es algo que quería compartir con ustedes, porque es muy profundo, y yo sé que me van a entender”.

Sin mencionar directamente los rumores sobre la relación de Ángela y Christian, que han incluido especulaciones sobre una posible boda y embarazo, los cuales Ángela ya ha desmentido, Pepe Aguilar concluyó: “Una de las noticias… les tengo más… espero no se haya cortado en esta ocasión, la siguiente vez les digo algo más personal”.

Como era de esperarse, los comentarios en contra y a favor no se hicieron esperar. A continuación, algunos de ellos: “Que va a decir si la vergüenza ya no puede ni ocultarlo”; “Me hiciste mi día al buen entendedor pocas palabras! Son una linda familia”; “Esto es marketing muy bueno”; y “Ay don @pepeaguilar_oficial y uno de chismosos aquí viendo que va a decir”.

Te podría interesar: Lorena Cid, pareja de Lalo Trelles, sorprende con contenido exclusivo para fans
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

En las últimas semanas, la familia Aguilar ha estado en el centro de la polémica, luego de que Ángela Aguilar confirmara su noviazgo con...

Entretenimiento

Luego de que Christian Nodal anunció su relación con Ángela Aguilar, uno de los personajes que ha estado en el centro de atención es...

Entretenimiento

ras darse a conocer el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, internautas se han dirigido a las redes sociales de Pepe Aguilar para...

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal han estado en polémica en los últimos días, ya que se han difundido imágenes de supuestos encuentros y viajes...

Advertisement