Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar defiende a su hija tras polémica por triunfo de Argentina

Ángela Aguilar fue criticada luego de festejar el triunfo de Argentina al conseguir la Copa del Mundo, pues aseguró que tiene el 25 por ciento de sangre argentina.

Ángela publicó en sus redes sociales varias imágenes de ella en un avión en el que vestía con los colores de la bandera de Argentina y es que expresó su felicidad después de que ganara la Selección de Argentina el mundial.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió la cantante.

Tras lo sucedido recibió cientos de comentarios de burla debido a que es una cantante mexicana, además de que no quedaba claro como ella podría tener un origen argentino, por lo que su padre, Pepe Aguilar, llegó para, de muchas formas, resolver las dudas.

Entre los comentarios se encontraba el de su padre Pepe Aguilar, quien refutó las expresiones ofensivas y de burla contra su hija.

Principalmente, comenzó a calificar de “envidiosos” a la mayor parte de los usuarios que criticaban su orgullo nacionalista por Argentina y por el hecho de haber nacido en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Te puede interesar: No hay duplicidad de boletos en concierto de Bad Bunny: Profeco

 

 

Más noticias para leer

Anuncios