Luego de estar en medio de la polémica por el noviazgo entre Gussy Lau y su hija Ángela, Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que vivió tras destaparse el romance y los comentarios que surgieron por la diferencia de edades que existen entre ambos.
El cantante de regional mexicano ofreció una entrevista al programa Despierta América y al ser cuestionado sobre si le inquietó lo que trascendió de dicha relación sentimental.
“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.
Asimismo, el cantautor aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven y la consoló tras la polémica que vivió en ese momento.
“¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”.
No obstante, Pepe Aguilar dejó en duda si su exyerno continuará trabajando en su disquera.
“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo. Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.
Te podría interesar: Así es la amistad de Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Sigue las noticias en Facebook