Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar hace transmisión en vivo borracho y “ataca” a fan

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato con sus fans y les contestó diversas preguntas.

En la transmisión en vivo, Pepe Aguilar admitió que había tomado de más, para que no les tomara por sorpresa a sus fans.

“Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos”.

Cabe mencionar que mientras hacia la transmisión en vivo, leyó la pregunta de un fan quien le cuestionó sobe su nacionalidad y saber si era argentino. Este comentario se relaciona con lo que dijo su hija, Ángela Aguilar, quien señaló que tiene raíces argentinas.

“Como les gusta el cuento, me cae de a mad… Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas?”.

Y es que el famoso no dejó pasar por alto esta pregunta y mencionó que no importa si él u otra persona es argentina o de cualquier otra nacionalidad, y que para él todos somos iguales.

“Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan…, ¿argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre”.

Tras lo sucedido un fan comentó que deberían de parar los ataques hacia Pepe Aguilar y su familia ante este tipo de comentarios, por lo que Pepe Aguilar pidió dejar de creer en rumores o controversias.

“Y aunque no hubiera pasado, se me hace una verdadera pend… No de que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea, tus energías las gastas para decir esa pend…, (…) por eso estamos como estamos”.

Te puede interesar: RBD ofrecerá programa especial en ViX

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a sus fans con su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a con Pepe Aguilar, una...

Anuncios