Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar interpreta éxitos de Juan Gabriel en su nuevo disco

Pepe Aguilar estrenó el video oficial del tema “No Vale la Pena“, éxito de la autoría de Juan Gabriel a ritmo de mariachi.

El anuncio de su nueva canción así como de su próximo álbum, lo compartió en sus redes sociales.

“Hoy les presentamos el gran estreno del Video Oficial de: ‘No Vale La Pena'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy les presentamos el gran estreno del Video Oficial de: “No Vale La Pena” Link en la Bio para disfrutarlo completo. #PepeAguilar #NoValeLaPena Véanlo y comenten… sobre qué fue lo que más les gustó? 🎬 ^Staff Pp

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Pepe Aguilar le hace homenaje a Juan Gabriel

El intérprete de “Por Una Mujer Bonita” alista el lanzamiento del disco “Fue Un Placer Conocerte Gracias Juan Gabriel Vol. 1”, en el que hace un homenaje al Divo de Juárez.

Con el estreno de este álbum, Aguilar afirmó que no tiene el propósito de colgarse de la fama del creador de “Amor Eterno”.

Batalla legal por las canciones

El cantante señala que la relación que tiene con los herederos de Juan Gabriel es buena, pero confesó que conseguir los derechos para interpretar los temas del Divo de Juárez no fue tarea sencilla.

El intérprete de 50 años de edad asegura que aunque está consciente que la obra de un artista como Juan Gabriel es algo que se tiene que cuidar y preservar, no debería de haber tantas limitantes para aquellos que quieren dar una nueva voz.

Los temas incluidos en este nuevo material no son reversionados, ni tienen arreglos especiales o diferentes a como el público los conoce ya que, según Aguilar, a los temas de Juan Gabriel no se les necesita hacer otra cosa más que cantarlos de la manera en la que fueron concebidos.

Para finalizar Pepe Aguilar compartió un detrás de cámaras de la realización de este video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Anuncios