Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar manda mensaje a sus haters

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 10: Singer Pepe Aguilar performs onstage during the 12th annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 10, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

Pepe Aguilar fue directo con quienes han lanzado comentarios negativos hacia su familia en redes sociales. Aprovechó una transmisión en vivo desde Los Ángeles, previa a su concierto en el Hollywood Bowl, para expresar su postura frente a los ataques anónimos que ha recibido, sobre todo tras la reciente controversia por la entrevista de Christian Nodal.

Durante más de 20 minutos, el intérprete de música regional mexicana conversó con sus seguidores y compartió detalles del espectáculo que ofrecería la noche del viernes. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la ocasión para dejar mensajes ofensivos sobre la entrevista que dio Nodal.

Lejos de ignorar los mensajes, el cantante decidió encarar a los llamados haters, como él mismo los nombró, lanzando un mensaje contundente durante su transmisión.

“Los haters. ‘¡Ah, cómo les gusta el cuento, pin… haters, la neta! Pero mire, que Dios los bendiga. Sean felices, cabro…. Como si realmente me importara, realmente me pudiera importar alguien anónimo. Por favor, ubíquense, haters. Mejor saludo a los que están buena onda”, expresó.

Frente a las preguntas sobre si había visto la entrevista que ofreció Christian Nodal, respondió con ironía:

«No, ¿tú sí?», dejando ver que no le dio mayor importancia al asunto.

Al hablar sobre los haters, Pepe Aguilar también compartió un recuerdo de su infancia, explicando que este tipo de comportamiento ofensivo le resulta particularmente molesto por experiencias que vivió cuando era niño.

“Siempre me han caído gordos los bullies. Yo, cuando estaba chavito, me bulleaban en la escuela y es lo más pin… chafa que hay en la vida. Méndigos bullies chafas”, dijo.

Aunque reconoce que en aquella época el acoso era distinto, hizo una comparación con los ataques actuales que ocurren desde el anonimato en redes sociales.

“Pero por lo menos esos güeyes daban la cara, aquí (en las redes sociales hay) puro méndigo anónimo. ¿Cómo va a importar un anónimo? Por el amor de Dios. O sea, póngase a pensar. O sea, me importa más un pedazo de papel de baño que un anónimo, por el amor de Dios”, añadió.

Más noticias

Publicidad