Pepe Aguilar, sigue revelando detalles de su vida familiar, en especial, de la reciente boda de su hija Ángela, quien a finales de julio unió su vida a la de Christian Nodal.
Durante su gira en Colombia, el intérprete de “Miedo” aceptó charlar con medios locales de radio, en donde confesó que, aunque estima a su famoso yerno, no estaba listo para ver a su descendiente en el altar.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita”, expresó el patriarca de la dinastía Aguilar en su charla con Los40 Colombia.
El cantante, que apenas celebró su cumpleaños 56, manifestó que aún se está acostumbrando a que sus hijos están creciendo y que deben tomar decisiones por sí mismos.
Acto seguido, manifestó que esta situación lo obligó a comprender que el amor entre su hija y el intérprete de “Botella tras botella” es genuino, y es por ello que decidió apoyarla.
“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero se aman, y así es la vida”, declaró.
Sin tantos rodeos, don Pepe confirmó que tal como lo dictan las costumbres de su país, fue él quien corrió con todos los gastos de la ceremonia matrimonial de la joven cantante de regional mexicano.
“Es que no te queda de otra, yo no quería. Pues sí, me chingué. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’ ¡Ni madres!”, expresó con humor.
De esta manera, el patriarca de la dinastía Aguilar sigue externando su total apoyo a Ángela, quien se ha visto envuelta en la polémica, después de anunciar su noviazgo y boda con Nodal.
Te podría interesar: Fito Páez cancela conciertos en México por fractura de cinco costillas
Sigue las noticias en Facebook