Pepe Aguilar suele ser muy abierto en algunos casos y sarcástico en otros, pero cuando se trata de su familia, no teme dar detalles para detener los rumores, por ello, reveló que Aneliz Aguilar Álvarez está celosa de su hermana Ángela por culpa de Nodal.
La joven, quien lleva el nombre de su mamá y que, contrario a Leonardo y Ángela, no es cantante, pero estudió una carrera universitaria relacionada con el mundo del entretenimiento, en días pasados le externó al patriarca de la Dinastía Aguilar, su enojo por una peculiar situación.
En entrevista, el cantante de regional mexicano aseguró que su más reciente sencillo, “Cuídamela bien”, provocó gran incomodidad en Aneliz, tras asegurar que es una melodía que un padre puede cantarle a su hija cuando está a punto de casarse.
“Se puso celosa con la canción”, expresó el también compositor, productor y empresario para el programa Despierta América durante la amena charla que sostuvo con Alan Tacher.
Y sobre el reclamo que recibió de su descendiente, don Pepe señaló: “Dijo: ‘oye, ¿cómo que ‘te llevaste a la mejor mujer’, ¿y yo qué fregados?’”.
No obstante, el mexicano nacido en Estados Unidos se justificó destacando que no era un tema de su autoría y que él solo se limitaba a interpretarla.
“Le dije: ‘yo no la compuse, hombre, yo nomás la estoy cantando, soy un intérprete. A ti te amo igual’”, expresó el hijo del fallecido Antonio Aguilar.
Finalmente, el artista de 56 años señaló que, como padre, no tiene preferencias sobre alguno de sus retoños. “Tú que tienes hijos lo sabes perfectamente bien y lo voy a decir aquí, a los hijos se les quiere igual, pero cada uno es diferente”, concluyó.
Cabe mencionar que, respecto a la canción y la polémica que desató por frases como “Porque para forajidos, mijo, aquí no es” o “Si la quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien”, Pepe dijo que todos los integrantes de su familia, incluyendo Nodal, estaban enterados y no pusieron objeción a la letra.