Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico

Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico
Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico

Pepe Aguilar confesó que está preparado dos proyectos muy importantes que se centraran en la vida de la Dinastía Aguilar; sin embargo, aseguró que uno de ellos puede provocar todo tipo de reacciones cuando salga a la luz.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy, el cantante mexicano reveló que está escribiendo sus memorias, pero tiene cierto temor de darlas a conocer por lo que podrían provocar en otras personas.

“Yo creo que no se la van a acabar cuando salga ese libro (autobiográfico), nada más que yo tengo que estar retirado porque si no, después de salir ese libro a lo mejor no me dan chance de cantar”, dijo el intérprete.

Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico

“No quiero quemar a ningún colega obviamente, no voy a hablar mal de nadie, pero sí cosas muy interesantes que me sé, entonces… no, no te creas que no pueda yo cantar, pero sí van a ser controversiales, y me gusta la controversia, como ustedes saben, siempre me ha gustado, en el sentido de no los chismes, sino decir la verdad”, añadió.

En relación con el proyecto donde relatará la vida de su padre, don Antonio Aguilar, el cantante manifestó que tiene un gran problema para realizarla.

“Una de las historias con más contenido de bioseries todas las que han salido, la verdad, porque antes de repente uno se estaba esperando a que te hable esta compañía o esta televisora, y lo voy a hacer yo, y se acabó, nada más que es una serie bastante cara, que por favor ocupo de quien le quiera entrar con la lana”.

Pepe Aguilar teme a las represalias si lanza un libro biográfico

Por último, Pepe no quiso dejar pasar el momento para demostrarle su apoyo a Christian Nodal, ante el escándalo que se ha armado por su truene con Belinda.

“Por supuesto que lo conozco, lo llevé a mi primera gira de ‘Jaripeo sin Fronteras’, a toda la gira, un buen muchacho, mis respetos para el éxito que tiene ¡wow!, y lo voy a ver ahora en Miami, yo creo que ahí me platicará. Yo creo que a todos los que componemos nos tendrían que agarrar a trancazos de vez en cuando, ponernos el cuerno cada seis meses para componer unas buenas canciones”, concluyó.

Te podría interesar: Snoop Dog homenajea a Vicente Fernández en concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios