El cantante Pepe Águilar y su familia vivieron momentos de angustia cuando estaban en un vuelo privado trasladándose a la Ciudad de Los Ángeles, donde continuarán su gira «Jaripeo sin fronteras», debido a que el avión se despresurizó.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Águilar compartió un video en el que detalló los tensos momentos que experimentaron su esposa, sus hijos y él.
«Está interesante porque no puede hacerse nada y también está interesante cómo reacciona cada quien: yo quería saber qué pasaba, soy un ‘control freak’, entonces, traía la mascarilla, me la quito, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me empiezo a desvanecer, dije: ‘mala idea’ y me regresé», contó Pepe Aguilar.
Aunque aseguró que la mayoría de los que viajaban a bordo se espantaron con el proceso que se sigue, de utilizar las mascarillas y permanecer sentados, también dijo que hubo quienes se mantuvieron más tranquilos.
«Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad», dijo.
El cantante aclaró que estaban a 38 mil pies de altura, y de un momento a otro los pilotos tuvieron que descender. Comentó que una de las más afectadas fue su hija Aneliz
Te podría interesar: Maribel Guardia cautiva a todos como diablita