El actor Pepe Magaña decidió exhibir a la productora de cine y escuela de actuación Glat Entertainment, por engañar a los niños actores con grandes proyectos a cambio de un alto costo monetario.
Magaña reveló que esta productora de cine, la cual está dirigida por Ricardo y Armando Tavera, engañan a los menores poniendo en riesgo sus ingresos familiares haciéndoles falsas promesas.
Reveló que él se dio cuenta cuando iba a participar en la cinta ‘The Juniors y la Fórmula Imperial’.
«Los que producen son los niños que han contratado, abusan de ellos, de que los van a hacer grandes estrellas, de que después de esta película se van a Hollywood, a Europa, a muchos lados del mundo y ellos ponen todo el dinero».
Comentó también que las promesas de viaje son falsas, pues estos supuestos productores deben dinero a su staff, maquillistas, actores y otras personas.
Uno de los niños que vivió este engaño es Yoltic Ríos, un joven actor quien perdió más de 200,000 pesos por conceptos de promesas que nunca se cumplieron, ya que su familia costeó su participación en la cinta.
«Los gastos de producción había dos modalidades: la básica de 7,000 pesos que cubría la aparición de la película, y uno que era plus donde pagabas 10,000 pesos para camerino privado y mil cosas».
Magaña reiteró que están engañando a las familias de los niños, ya que como creen que van a lanzarse como estrellas pagan grandes cantidades de dinero.
Te podría interesar: Jolette comparó su paso por La Academia con el de Rubí
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.