Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Periodista exhibe el catálogo de Televisa y sale Danna Paola

Periodista exhibe el catálogo de Televisa y sale Danna Paola
Periodista exhibe el catálogo de Televisa y sale Danna Paola

Periodista exhibe el catálogo de Televisa y sale Danna Paola. El polémico catálogo de Televisa incluyó en alguna ocasión a la actual jueza de La Academia.

Ana María Alvarado destapa el famoso “catálogo de Televisa”, y utilizó su canal de You Tube para subir un video en el que lo muestra en sus manos y exhibe a las actrices y hasta actores que aparecen en él, donde sorpresivamente aparece la actual jueza de La Academia, Danna Paola.

La periodista de “Sale el Sol” y “Todo para la mujer” en el video dice “sí existen, los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”, mientras sostiene una publicación impresa en las manos y señala que aparecen tanto actrices como actores.

Antes de mostrar los catálogos, Ana María aclaró que contrario a lo que se ha especulado sobre un “prosticatálogo”, éstos no son para ofrecer a las celebridades, sino que en realidad son una lista de los famosos que están trabajando en la empresa.

Periodista exhibe el catálogo de Televisa y sale Danna Paola

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”, menciona la periodista.

La periodista mostró los catálogos de 1998 y 2010  en donde aparecen estrellas como Adriana Lavat, Alessandra Rosaldo, Anette Cuburu, Alejandra Barros, Raquel Bigorra, Danna Paola, Alison Lozz, Vielka Valenzuela y Héctor Sandarti, entre otros. La periodista explicó que “antes que no había computadoras y pues por eso se hacía a través de los catálogos”.

La polémica de éstos catálogos comenzó en 2017, cuando Kate del Castillo aseguró en el documental “Cuando conocía al Chapo”, que los productores de la televisora de San Ángel ofrecían a las actrices con los publicistas para que ellos “invirtieran” en la televisora al salir con ellas y ellas a su vez obtuvieran mejores papeles.

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte… A las comidas de publicistas eras básicamente una elegida, así, ¡wow! si te invitaban porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos al aire”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios