Connect with us

Entretenimiento

Perro abandonado espera a su dueño por casi medio año

Un perro  esperó por casi medio año a su dueño que lo abandonó en las afueras de un supermercado de Taiwan,China.

Empleados del lugar explicaron cómo fueron los hechos, afirmando que el responsable fue un señor que viajaba en una camioneta y lo abandonó.

Desde que el perrito fue llevado a la tienda no se me movía del sitio y solamente corría cuando veía un carro parecido al de su amo, pensando que se trataba de su dueño y volvería con él.

Gracias a la caridad y gran corazón de los ciudadanos, el perrito pudo sobrevivir, puesto que lo alimentaron y le dieron agua durante el transcurso que esperó a su fiel amigo.

Las personas no dejaron pasar la situación y grabaron el triste momento que vivía el canino, la transeúnte Monter Wu publicó en Facebook el video donde el perrito está invadido por la tristeza.

Aparte de haber grabado y difundir la situación del perro, la señora lo llevó a la veterinaria donde recibió atención y medicación.

Afortunadamente el canino de aproximadamente tres años de edad, fue adoptado y encontró un nuevo hogar.

Lamentablemente estas historias donde las personas abandonan a sus amigos fieles, se repiten en cualquier parte del país. Es por ello que se recomienda adoptar en vez de comprar un perro.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Fuerza Aérea refrenda apoyo a transformación del país

México

Ejército refrenda lealtad al Presidente López Obrador

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect