Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte. El pasado miércoles te informamos del fallecimiento de uno de los grandes luchadores de la lucha libre mexicana: “El Perro Aguayo”. A través de redes sociales, la página los Perro del Mal anunció la triste noticia, sin embargo, hasta ahora se revelaron las causas de su muerte.

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte.

También te puede interesar: Fallece “El Perro Aguayo” a los 73 años de edad

Khan del mal fue quien rompió el silencio y habló sobre la muerte del luchador.

La causa del fallecimiento de Perro Aguayo fue un infarto, Pedro luchó siempre por seguir adelante, a pesar de extrañar y lidiar con la muerte de su hijo en 2015.

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerte“La muerte de Don Pedro nos tomó por sorpresa, fue un infarto, nada relacionado con alguna enfermedad porque el señor estaba bien. Hace años tuvo uno, pero sin consecuencias. Ahora, se reúne con su hijo, se va nuestro legendario Perro mayor. Había estado muy triste por la partida de ‘Pedrito’, ya no quiso más vida pública. Cuando sucedió eso, realmente entró en shock, pero estaba consciente de lo que pasó. Fue una noticia muy fuerte para él, en lo anímico se vino para abajo, se llevaron una parte de su vida”, explicó Khan del Mal, vocero de la familia, a RÉCORD.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA: A cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Perro Aguayo: Estas fueron las causas de su muerteEl cuerpo del mítico luchador es velado desde las 10 de la mañana y se celebró una última misa de cuerpo presente. Posteriormente, se dirigirá al mausoleo para ser cremado.

El Perro Aguayo se hizo famoso en la década de los años 70, inició su carrera bajo la tutela de Cuauhtémoc diablo Velasco y pisó el cuadrilátero por primera vez el 10 de mayo de ese año. Su fama creció entre los años 80 y 90.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios