Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Perro héroe le regresa la vida a un gato

Haces unos días se viralizó una grabación que muestra  una heroica acción por parte de un perro hacia un gato que estaba a punto de ahogarse, las reacciones fueron bastantes controversiales  puesto que a unos les encantaba el video y a otros les molestaba que una persona haya grabado el momento.

Sin embargo  gracias a esa grabación que fue  capturada por una mujer en Turquía,  se pudo apreciar la fidelidad y la valentía  que tienen los animales ,puesto que el perro  solamente  pasaba por ahí y al ver que el gato estaba en un estanque intentado salir ,en seguida lo socorrió.

El perro al ver que el gato estaba en peligro,lo ayudo inmediatamente.

El perro rescata  al gato aunque este lo agrediera

En el video se puede apreciar que el canino intenta ayudar al felino,sin embargo aunque el gato está en peligro no ayuda para su rescate puesto que con su pata empieza a agredirlo en la cara.

https://twitter.com/thefigensezgin/status/1075152117407670274

Sin importarle las agresiones que estaba teniendo el gato hacia el, el perro siguió en su posición de ayudar, ingeniándoselas para poder sacar al felino del estanque, por lo que      -como se ve en la grabación –  el canino decide aventarse al gua para llegar hasta abajo y al momento de salir,poderlo sacar en su lomo.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios