Natalie Portman se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que salieran a la luz las imágenes que presuntamente confirman la infidelidad de su marido, el bailarín Benjamin Millepied, con una activista francesa, y la actriz decidiera salvar su matrimonio.
Aunque Portman, de 41 años, es la única que está pasando el mal trago ante la opinión pública, fuentes cercanas afirman que la pareja estaría intentando salvar su matrimonio a toda costa, debido a que el ‘affair’ del antiguo bailarín principal, de 45, con la joven de 25 “duró poco y ya se terminó”, según cuenta el medio People.
De la misma manera, trascendió que Natalie y Benjamin se estarían tratando de acabar con el polémico tema por el bien de su relación y la familia que formaron al lado de sus dos hijos (Aleph de 12 años y Amalia de 6).
Portman y Millepied se conocieron en el set de grabación del “Cisne Negro”, donde ella era la protagonista y él coreógrafo. En el 2010 se comprometieron y dos años después se casaron en una idílica boda celebrada en California, por lo que la noticia de infidelidad sorprendió a más de uno, luego de que en agosto del año pasado celebraran su décimo aniversario.
De acuerdo con el reporte, a inicios de marzo, Natalie habría descubierto que él le había sido infiel. Aunque en noviembre del año pasado ya era un secreto a voces en el set de grabaciones de “May December”, la película que ella protagoniza; sin embargo, el 24 de mayo la situación se salió de control, cuando se reveló públicamente las comprometedoras fotos en las que se ve a Benjamin y Étienne entrando y saliendo después haber estado casi dos horas en la oficina de él.
“Ellos no se han separado y están tratando de arreglar las cosas. Ben está haciendo todo lo que puede para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, contaron fuentes al medio Page Six.
Ante esta decisión, la actriz ha sido duramente rechazada por sus seguidores en redes sociales, quienes consideran que debió haber puesto fin a su relación sentimental, como lo hizo Shakira con Gerard Piqué.
Por su parte, Natalie decidió reaparecer sola este fin de semana en las gradas del estadio Parque de los Príncipes, donde vio el partido entre el Paris Saint-Germain y el Clermont Foot 63. En la cita deportiva, la también directora de origen israelí lució una blazer de cuadros gris que combinó con una camisa blanca y unos lentes Christian Dior.
Te podría interesar: Daniel Bisogno revela que pensó que tenía VIH
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 8 de junio, 2023
Esta web usa cookies.