Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pese a polémica, Pepe Aguilar está dispuesto a colaborar con Alejandro Fernández

Pese a polémica, Pepe Aguilar está dispuesto a colaborar con Alejandro Fernández
Pese a polémica, Pepe Aguilar está dispuesto a colaborar con Alejandro Fernández

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una gran polémica con relación a sus dinastías.

En días pasados se viralizó un video en el que aparece Alejandro Fernández sobre el escenario invitando a su hijo Alex a cantar junto a él, y tras presentarlo solo con su nombre, el joven subrayó: “Fernández”.

Por su parte, “El Potrillo” replicó: “Ni modo que Aguilar, pendej*”, y tras provocar la risa de los presentes, agregó: “Ahí sí me preocuparía mucho”, sin ahondar en el tema.

Esta acción incitó todo tipo de reacciones, e incluso diversos internautas tomaron un pensamiento que Pepe colocó en sus historias de Instagram en la que se refería a los “pendej*s” como una respuesta para Alejandro.

Sin embargo, todo indica que Aguilar dejó la controversia en el olvido, pues en entrevista para el programa Ventaneando no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo con su colega para fortalecer la música ranchera.

“Suena bien y aparte nos llevamos bien, yo creo que sí sería muy interesante, vamos a trabajar juntos en un festival, es un festival que pone (frente a frente), más o menos”, dijo Pepe, desechando toda posibilidad de conflicto entre ambos.

Finalmente, Aguilar puntualizó que tanto la dinastía de Alex como la de él son de gran valía para la música mexicana. “Encantado y abierto a hacer unas cosas por lo que dices, por la música mexicana y la familia Fernández es un referente también de la música, como indiscutiblemente lo es mi familia, pues claro que estaría padre, por supuesto, yo encantado”, remató.

Te podría interesar: ¿Fue puro show? Kimberly Loaiza lanza canción dedicada para Juan de Dios Pantoja
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Anuncios