Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pese al Covid-19, Grupo Intocable realiza concierto presencial en Monterrey

Pese al Covid-19, Grupo Intocable realiza concierto presencial en Monterrey
Pese al Covid-19, Grupo Intocable realiza concierto presencial en Monterrey

El Covid-19 llegó hace un año a México, con él llegaron las cancelaciones de varios conciertos y eventos presenciales para evitar los contagios. Y tras un largo año sin eventos masivos, el Grupo Intocable realizó su primer concierto presencial en Monterrey.

El evento se llevó acabo en el Parque La Fundidora en el aire libre, claro todo con la nueva normalidad por el Covid-19, pues el aforo fue limitado y con obligado distanciamiento.

Por varios días se observó el montaje de secciones divididas con al menos cuatro asientos, que recibieron el nombre de palcos privados al aire libre con sana distancia.

El Grupo Intocable ofreció su concierto durante la noche del jueves en donde se agotó tres mil localidades. El primero de sus éxitos en sonar fue el tema “No te vayas”, que de inmediato consiguió el coro masivo de los presentes en el Parque La Fundidora.

“Me Dueles”, “Nunca Supe Amarte”, “Y Todo Para Qué”, “Tu Soledad” y “La Mía”, entre otros temas que fueron coreados al máximo en el recinto.

Con este evento da pie al frente en las nuevas formas de ofrecer conciertos, en medio de la pandemia por Covid-19.

Para este año en el Parque Fundidora están programados al menos ocho eventos más, dos más mañana y el sábado del Grupo Intocable, y en fechas de manera esporádica hasta el 25 de junio, con artistas como Los Ángeles Azules, Cainfanes, Ha*Ash y Matute.

Te podría interesar: Muere el actor Jaime Garza, protagonista de “Simplemente María”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios