Peso Pluma y Nicki Nicole se han convertido en la pareja sensación del momento, luego de que confirmaran su romance con un beso en público durante la visita de la artista a la Ciudad de México.
Pero eso no es todo, porque según reveló el programa Chisme No Like, el intérprete de «Ella Baila Sola» le habría cumplido uno de los sueños a su novia: conocer el Museo Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, donde vivió la icónica pintora mexicana junto a su esposo Diego Rivera. Y no solo eso, sino que además habría pagado casi 4 mil dólares (más de 70 mil pesos mexicanos) para que el museo abriera sus puertas exclusivamente para ellos el pasado lunes, día en que normalmente está cerrado al público.
Según el reporte, la pareja disfrutó de una visita privada de aproximadamente una hora, en la que pudieron apreciar las obras y los objetos personales de Frida, así como degustar un servicio de comida dentro del recinto. Todo esto, rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad que los ha acompañado en todo momento durante su estancia en la capital mexicana.
Y es que Peso Pluma y Nicki Nicole no han pasado desapercibidos en sus salidas por la ciudad, pues se les ha visto pasear por una tienda departamental en Polanco con varios guardaespaldas, algunos de los cuales se rumora que pertenecen a la CIA. Los internautas han opinado que se trata de una medida excesiva, pero lo cierto es que la pareja ha demostrado tener una gran química y complicidad, además de compartir el gusto por la música y el arte.
Así que no nos sorprende que Peso Pluma haya querido sorprender a su novia con este detalle tan especial, pues sabemos que Nicki Nicole es una gran admiradora de Frida Kahlo y que incluso tiene un tatuaje inspirado en ella.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 10 de noviembre 2023
Esta web usa cookies.