Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peso Pluma revela el consejo que le dio Travis Scott

El cantante mexicano de corridos bélicos, Peso Pluma, reveló el consejo que le dio el rapero estadounidense Travis Scott.

Peso Pluma es uno de los artistas más exitosos de la música mexicana y mundial. Su estilo único y su talento ha logrado llamar la atención de uno de los íconos del rap en Estados Unidos: Travis Scott.

El intérprete de ‘Highest in the Room’ y ‘Goosebumps’ se encontró con Peso Pluma en un evento en Los Ángeles, donde ambos compartieron escenario y se tomaron una foto que se hizo viral en las redes sociales. Muchos fans se preguntaron qué hablaron los dos músicos y qué opinión tenía Travis Scott sobre el trabajo de Peso Pluma.

En una reciente entrevista con LIT Culture Magazine, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, contó los detalles de su encuentro con el rapero texano. Según Peso Pluma, Travis Scott lo felicitó por su éxito y le dio un consejo que nunca olvidará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

“Travis Scott es uno de los que, cuando lo conocí, tuve la oportunidad de platicar con él, fue como que, ‘¡ver…! O sea, Travis me escucha’. Pues para mí, que yo escucho hip-hop y rap, que es mi género favorito, pues es otra cosa”, expresó Peso Pluma.

El artista de 21 años dijo que Travis Scott le aconsejó ser fiel a sí mismo y a su personalidad, ya que eso es lo que lo hace destacar entre los demás. “Me felicitó por todo lo que estábamos haciendo y me dijo que siempre fuera yo. Nunca se me va a olvidar que me dijo, que siempre fuera yo, que fuera como soy, que nunca cambie, que es lo que me está llevando, pues a tanto éxito, ¿no? Y que yo era uno de los ‘reales’”, reveló Peso Pluma.

Peso Pluma también confesó ser un gran fanático de Travis Scott y de su música. Dijo que le gustaría hacer una colaboración con él en el futuro y que admira su forma de innovar y crear tendencias en el rap. “Travis Scott es uno de mis artistas favoritos. Me gusta mucho cómo hace sus canciones, cómo hace sus beats, cómo hace sus shows. Es un artista muy completo y muy original”, afirmó Peso Pluma.

Peso Pluma es considerado como uno de los exponentes más importantes del movimiento de los corridos bélicos o tumbados, un subgénero musical que mezcla elementos del regional mexicano con el trap y el rap. Sus canciones narran historias de violencia, drogas y amor en el contexto del narcotráfico. Algunos de sus éxitos son ‘Lady Gaga’, ‘Ella baila sola’, ‘La vida loca’ y ‘El rey del barrio’.

Te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dan detalles de su relación

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Anuncios